Saltar para: Post [1], Comentários [2], Pesquisa e Arquivos [3]

My Neophilia



Sexta-feira, 22.06.07

Seko! - Chabelos [2006]
























Petición de chinex


Si les gustó el disco, vaian a Qilca i compren... i si no, pz siqiera vaian a un concert a ganonearse con un Luisa Pz... =D

"
Señalados como una banda que no ofrece ningún aporte de pensamiento, ni tampoco musical, la existencia de estos señores de pantalla, se sustenta sobre toda esa masa adolescente que los sigue y sobre este nuevo disco, que muestra con claridad, su divertida posición contestataria ante nuestra variopinta sociedad limeña.

"Me la están metiendo", es el tema que abre la obra y muestra evidentemente una visión reflexiva sobre la frivolidad de todos los días en nuestra vivencial rutina, luego se pude destacar "Es mi Playa", suculento bocado que inca las venas de nuestra burguesía de papel a colores y, seguimos con el menú hasta que llega el momento de "Quién te dijo", quizás el momento más responsable del platillo, "El Beso Negro", al parecer una popular y criolla crónica callejera, donde se pone a prueba toda la imaginación o ¿realidad? de estos elementos."

Peru.com [Un tal Carlos Huamán Chávez]

Mi opinión: Me vacilaba harto cuando era más chibolo... ahora está =D

01 - Me la están metiendo
02 - Quién te dijo
03 - Internet
04 - Es mi playa
05 - Shakira y sus Amigas
06 - Un ojete para dos
07 - Mi novia
08 - A ver María
09 - Número 9
10 - El Beso Negro
11 - El quinto teletubie [sic]
12 - Vivo en un país
YAPA TRACKS
Matrimonio a la española / El quinto teletubie [Tinki Winki]

Descarga Seko! de Chabelos


Eso es todo por ahora. Más tarde subo los tres recutecu videos qe vienen con el disco
a) Al ramerío... karajo
b) Luisa
c) El Beso Negro

Autoria e outros dados (tags, etc)


1 comentário

De LOKO CHABELO a 30.12.2008 às 13:52

ESTE DISCO ESTA DE LA PUTA MARE
Q SIGUAN ASI PX OK SOY IQUEÑO Y HAGAN CONCIERTOS AK

Comentar post



Search

Pesquisar no Blog  

calendário

Junho 2007

D S T Q Q S S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930